… Y si no eres ingeniera, o ingeniero, este proyecto también es para ti.
En el colegio, instituto y universidad no nos entrenaron en habilidades clave que el entorno actual necesita.
- Hemos pasado de un sistema industrial, en el que se necesitaban “perfiles” definidos y cuadriculados, a un entorno dónde la flexibilidad, la creatividad, la interacción con otras personas y la resolución de conflictos y problemas complejos son las grandes claves. Una mentalidad fija y definida, es cosa del pasado.
- Hemos pasado de un entrenamiento en “no sentir”, para poder ser productivos, eficaces y efectivos, a una realidad en la que necesitamos a nuestra “intuición”, pero también a nuestras “corazonadas” y “tripas”. Ya sabemos que tenemos 3 cerebros, no sólo uno; y que no ocuparte de tus emociones, te hará enfermar.
- Hemos pasado de una “receta” que creíamos funcionaba, carrera universitaria-MBA-etc… A dar cuenta que eso, ya no es suficiente. Tendremos diferentes empleos y perfiles a lo largo de nuestra carrera profesional. Y ahora, no es sólo la venta y el negocio lo que te hará ser exitoso, si no también tus relaciones personales y muchos otros intangibles.
Sin duda alguna, una serie de formaciones para profundizar en todas tus habilidades. Y, con ello, poder optar una mayor productividad y un rendimiento sostenible en el tiempo.
- Comunicación y feedback.
- Productividad y gestión del tiempo.
- Gestión de estrés y resiliencia.
- Formador de formadores.
- Resolución de conflictos y problemas complejos.
- Negociación y estrategia.
Para sobrevivir a los tiempos que corren, necesitas todo tu potencial a punto y funcionando.